Transformemos el mundo

Philip Morris International
Somos una compañía líder en la producción y manufactura de tabaco, así como, otros productos libres de humo. Conoce las oportunidades que tenemos para ti en las que podrás ayudar a cambiar la sociedad y ofrecer un futuro mejor.
Vacantes Philip Morris International
Becario de Finanzas
hace 3 días
Gestionar el desempeño contra los pronósticos/presupuestos para los costos de manufactura y realizar análisis de datos; en una organización líder en la producción y manufactura de tabaco y otros productos libres de humo.
Guadalajara, Jalisco
People and Culture Intern
hace 4 días
Brindar apoyo con base a las Relaciones Laborales, aplicables en el contrato colectivo y soporte en proyectos generales en P&C (RH); en una organización líder en la producción y manufactura de tabaco y otros productos libres de humo.
Guadalajara, Jalisco
Becario de contenido instruccional
hace 19 días
Desarrollar materiales interactivos de entrenamiento y comunicación para diferentes audiencias.
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Merchandising Intern
hace un mes
Brindar mantenimiento a bases de datos, planear itinerarios y dar seguimiento de auditorias a proveedores externos en una compañía líder en la producción y manufactura de tabaco, así como, otros productos libres de humo.
Monterrey, Nuevo León
Commercial Fulfillment Intern
hace un mes
Apoyar en el cumplimiento aduanero y en operaciones de comercio exterior, en una compañía líder en la producción y manufactura de tabaco, así como, otros productos libres de humo.
Guadalajara, Jalisco
Becario de Operaciones Financieras
hace un mes
Analizar los datos y las tendencias para producir informes regulares de acuerdo con todos los datos relevantes, análisis, explicaciones de de negocios de las desviaciones y medición del rendimiento.
Guadalajara, Jalisco
Factory Logistics Intern
hace 9 días
Desempeñar un papel clave en el desarrollo de procesos y estándares de Logística Interna de Philip Morris, alineados con la metodología de mejora continua OPEN+.
Guadalajara, Jalisco
Market Planning Intern
hace un mes
Brindar soporte en el área, en actividades relacionadas al análisis y manejo de data en una compañía líder en la producción y manufactura de tabaco, así como, otros productos libres de humo.
Guadalajara, Jalisco
US Procurement Intern
hace 2 meses
Brindar apoyo en la creación, ejecución y mantenimiento de proyectos de ahorro y abastecimiento, en una compañía líder en la producción y manufactura de tabaco, así como, otros productos libres de humo.
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Commercial Planning Intern
hace 3 meses
Aprender a identificar áreas de oportunidad de procesos existentes y apoyar en su corrección. Identificar la ausencia de proceso en actividades y llevar iniciativas de marketing al mercado.
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Content & Experiential Marketing Specialist
hace 3 meses
Brindar apoyo y proporcionar una valiosa asistencia en la ejecución de proyectos de marketing, apoyando al equipo en tareas administrativas y coordinando con múltiples stakeholders internas para garantizar la correcta ejecución.
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Integrated Business Planning Intern
hace 13 días
Soporte en actividades de planificación como informes de inventario, informes de cobertura, seguimiento de órdenes de compra, carga de forecast y comunicación con partes interesadas internacionales.
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Analysis Commercial Investment Intern
hace 20 días
Brindar soporte al área de Commercial Investment en actividades de documentación financiera y de pagos, así como análisis de inventario . Siendo parte de una compañía líder en la producción y manufactura de tabaco, así como, otros productos libres de humo.
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Commercial Investment Support Intern
hace 20 días
Brindar soporte al área de Commercial Investment en creación, seguimiento y cierre de órdenes de tomar, entre otras actividades. Siendo parte de una compañía líder en la producción y manufactura de tabaco, así como, otros productos libres de humo.
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Supply Chain Intern
hace 3 meses
Dar soporte en procesos de Supply Chain para conocer la cadena de abasto y suministro de PMI de forma que se puedan generar optimizaciones. Apoyo en proceso de automatización y logística.
Guadalajara, Jalisco
Retail Deployment Intern
hace 20 días
Apoyo administrativo a la Venta Indirecta al por Menor. Soporte en archivos, correos electrónicos, datos de KPIs entre otros. Siendo parte de una compañía líder en la producción y manufactura de tabaco, así como, otros productos libres de humo.
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Becario de Planificación de Mercado
hace 17 días
Seguimiento de archivos de informes internos como; oferta y demanda, inventario y plan de producción; proyectos adicionales para ayudar a alcanzar los objetivos de planificación del mercado.
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
Tipo de becario
Apasionado
Innovador
Curiosidad
Responsable
Beneficios
Todo Becario en PMI cuenta con:
Áreas de desarrollo
Aprende de expertos y especialistas de la industria
Pasos de
Reclutamiento
1.
Elección
Selecciona la vacante de tu agrado en nuestro portal y verifica que cumples con los requisitos.
2.
Evaluación
Contesta las pruebas psicométricas y de inglés para comprobar tu nivel.
3.
1º Entrevista
Recibirás una invitación para una entrevista con Pro Meritum donde demostrarás tus capacidades.
4.
2ª Entrevista
Tendrás una última entrevista con un manager PPG quien tomará la decisión final sobre la vacante.
Convocatorias
Haz historia con nosotros
Ayúdanos a cambiar el mundo
Estamos orgullosos de ser la primera empresa tabacalera en comprometerse con un futuro libre de humo. Se parte del cambio.