Forma parte del programa de talento joven
Crece tu talento en
Boehringer Ingelheim
Boehringer Ingelheim es una farmacéutica con alcance global dedicada a la investigación y desarrollo de fármacos innovadores centrada en las áreas terapéuticas de enfermedades cardiovasculares, respiratorias, del sistema nervioso central, metabólicas, virológicas y oncológicas.
Vacantes Boehringer Ingelheim
Becarix de Asuntos Regulatorios
hace 4 horas
El proyecto consiste en dar mantenimiento a los sistemas RIM y el proceso de remediación de la implementación de un nuevo sistema para los cuales el equipo estará recopilando los datos que se generan en los procesos regulatorios aplicables en los trámites.
Guadalajara, Jalisco
Becarix Marketing CRM
hace 9 horas
Evaluar las diferentes plataformas de interacción y comunicación con la Fuerza de Ventas para facilitar el proceso de comunicación, definir el canal o lo canales que se utilizarán, así como los lineamientos y directrices.
Xochimilco, Ciudad de México
EHS Intern
hace 15 días
Obtención de hojas de seguridad de sustancias químicas de acuerdo a NOM-018-STPS-2015 y traducción de las mismas, y apoyo general a EHS adquiriendo conocimientos del área.
Guadalajara, Jalisco
Becarix de Soporte análitico
hace 5 días
El becarix designado se encargará de mapear y estandarizar el proceso de generación de indicadores clave de desempeño, en relación con las actividades analíticas y de gestión y seguimiento de investigaciones en el laboratorio de control de calidad.
Xochimilco, Ciudad de México
Becarix de Activo Fijo
hace 19 días
Apoyo a los seniors y analistas de activo fijo, ayudando a identificar todo el activo físico, así como realizar procedimientos de corrección en etiquetas y ofrecer apoyo en la conciliación que preparen contra SAP los seniors y analistas.
Xochimilco, Ciudad de México
Becarix Legal
hace 2 meses
Identificar áreas de mejora en la revisión de contratos y documentación legal, Gestionar la revisión de contratos, archivo y respaldo de documentación, Apoyo en el lanzamiento de la política Contractual y Re-lanzamiento de Sistema de contratos
Xochimilco, Ciudad de México
Becarix de Recursos Humanos
hace 2 meses
Administrar y optimizar los controles para el proyecto de depuración y migración de archivo muerto de RRHH según los lineamientos, concluir el proyecto de renovación de mobiliario y consolidación del archivo interno de recursos humanos.
Guadalajara, Jalisco
Beneficios
Todo Becario Pro Meritum cuenta con:
Áreas de desarrollo
Desarrolla tu talento junto a los líderes de Boehringer Ingelheim en:
Tipo de becario
Informado
Team-Player
Innovador
Investigador
Proactivo
Empático
Solidario
Responsable
Pasos de
Reclutamiento
1.
Elección
Selecciona la vacante de tu agrado en nuestro portal y verifica que cumples con los requisitos.
2.
Evaluación
Contesta las pruebas psicométricas y de inglés para comprobar tu nivel.
3.
1º Entrevista
Recibirás una invitación para una entrevista con Pro Meritum donde demostrarás tus capacidades.
4.
2ª Entrevista
Tendrás una última entrevista con un manager de BI quien tomará la decisión final sobre la vacante.
Convocatorias
¡Regístrate hoy!
Aplica en la sección de "Vacantes"
Estamos en búsqueda constante de los mejores talentos jóvenes. Mantente al pendiente y sé de las primeras personas en aplicar a las nuevas posiciones del programa de talento joven de Boehringer Ingelheim.